Tratamiento para traqueitis crónica

Soy una paciente con SKT(síndrome de Klippel Trenaunay Weber) que entre otras cosas genera multiangiomas. Estoy operada de angioma en codo derecho, tengo 3 en pie derecho pendiente de intervenir, neuropatía cubital residual, tengo estenosis uretral y posible vejiga neurogenica. Para todas estas patologías tomo:jurnista, xeristar, tebetane, celebrex y pariet. Hace años tuve una crisis de traqueitis crónica y lo único que me la corto fueron corticoides, de vez en cuando vuelve, cuando fuerzo la voz (soy profesora) o a veces porque si cuando me acuesto a dormir. Hace dos días he tenido una crisis, en la farmacia me recomendaron Cinfatos, y solo tome dos pastillitas que me produjeron diarrea así que lo interrumpí, me duele mucho al tragar y la voz me suena baja. Hay algo que pueda hacer que no me de diarreas y no sean corticoides.?
Un saludo, espero sus noticias y si puede su consejo, me encuentro fatal y necesito trabajar

1 respuesta

Respuesta
Dos aclaraciones:
* Es fundamental poder valorar al paciente en persona para que la opinión de un médico sea fiable. Me puedo inventar mil cosas, pero éticamente no lo haré. Fíate de tus médicos, ellos te pueden explorar y yo no. Y aventurar un tratamiento a través de internet es arriesgado para tu salud (además de ilegal y falto de ética).
* Como verás por mi ficha, no soy ORL sino nefrólogo. Tu patología se escapa de los conocimientos de mi especialidad, no padeces ningún problema nefrológico (o no lo refieres), y tu enfermedad es lo suficientemente "rara" o específica como para que te busques a un buen especialista en el tema; no sé más de ella que cualquier médico de otra especialidad y como ya te dije, ni tan siquiera te puedo ver en persona.
Honestamente, es lo que te puedo decir.
Gracias por la contestación lo estoy pasando tan mal que ya no se donde acudir. Los médicos tampoco conocen mucho mi enfermedad y sus consecuencias y la mayoría de las veces ni ellos saben que decirme. Esta calificada como una enfermedad rara, y se desconoce sus consecuencias. De todos modos muchas gracias por todo.