¿Fimosis?

Tengo 41 años, soy casado y tengo una hija. Mi problema es que en erección mi prepucio cubre la parte trasera del glande. Llevándolo hacia atrás, sin esfuerzo se descubre casi todo (apenas medio centímetro cubierto), y luego forzando un poco llega a descubrirse totalmente, aunque no pasa de ahí, quedando tenso.
Nunca he tenido problemas, quiero decir que no me ha impedido mantener relaciones ni nada de eso, pero quisiera saber si existe algún medicamento que me ayude. He leído en la red que Betametasona puede ayudar, y también otro medicamento (pomada o similar) denominada Danque. ¿Conoces estas cremas? ¿Son recomendables? ¿Crees qué me ayudarían?
Imagino que me recomendarás operar. La verdad es que a mi edad, ya lo tengo descartado.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que si, recomiendo operar que es la solución más rápida y la mejor, y a tu edad hay un montón de hombres que se operan, no deberías dudar de eso...
Si quieres usar alguna crema te recomiendo Dante.
Gracias por tu información. ¿Dante es el nombre comercial de la crema? ¿Pidiéndolo simplemente así en cualquier farmacia lo habrá? ¿Se adquiere sin receta?
Si.
Gracias experto... lo que pasa es que yo intentaba no ir al médico,,,, ni siquiera para pedir la receta así que... lo tendré que pensar mucho!
Es triste, pero a mi edad todavía tengo vergüenza,, por llamarlo así... pero gracias igualmente