Amlodipina

Muchas gracias por esta bella forma de tratar de colaborar para que este mundo sea un poco mejor. Les estoy escribiendo desde Venezuela. El caso que me ocupa es el siguiente. Mi esposo es hipertenso y desde hace un tiempo para acá su médico le recetó una capsula diaria Aranda 5 mg de Amlodipina / 100 mg de Losartán Potásico. El hecho es que de un tiempo para acá se ha vuelto imposible conseguirlo en las farmacias y ayer un farmaceuta me dijo que podría comprar la Amlodipina 5 mg y el losartan potásico por separado y tomar una pastilla diaria de cada uno. ¿Sería esto correcto?
Agradecida de antemano... Gilda

1 Respuesta

Respuesta
La eficacia de ambos productos por separado es idéntica a la combinación fija.