Lengua saburral

Eh tenido un poco de miedo al preguntar esto, es por eso que quise hacer la pregunta en forma privada espero usted pueda ayudarme. Pero me siento muy preocupado
Mi hermana hace algunos días tiene la lengua blanca ella tiene 18 años también tiene flemas y esta con su menstruación . Lo que pasa es que no tiene ganas de comer y cuando le da esto al parecer sufre de depresión. Quiere que mi madre la abrase se preocupa demasiado, no puede dormir .. Lo que le esta pasando ahora comienza desde hace algunos años que durante cada cierto tiempo le vienen esos " achaques" pero estaba bien y no se enfermada así hace ya un buen tiempo pero como le comento ahora esta con fatiga, dice que no quiere comer nada y la lengua la tiene blanca ojala usted pueda ayudarme se lo agradecería si me podría decir que medicina podría tomar
Lima-Perú
Respuesta
Siento no poder ayudarte, pero esto tiene que ir al medico para hacer un diagnostico. Podéis probar con jalea real que ayuda a abrir el apetito pero lo mejor es que vaya al medico de cabecera para que la derive al especialista correspondiente.
Suerte.
Muchas gracias querido amigo en estos momentos mi señora madre la ah llevado a un doctor para que se realize algunos chequeos pido disculpas por hacerle perder su valioso tiempo pero lo que me dijo me sirvió de mucho y ahora mi hermana esta en manos de un especialista