Clexane escaso

Llevo 15 días con escayola e inyectándome clexane todos los días pero aún me quedan otros 15 y tan solo 8 jeringuillas de medicamento ¿qué he de hacer? Por otro lado saber si este medicamento puede provocar acidez estomacal y depresión

1 respuesta

Respuesta
Tienes que ver si encuentras otra heparina de bajo peso molecular como fraxiparina, o si es imposible consulta l medico por la dosis en heparina tradicional,(es más barata)si bien no tiene la misma seguridad. No se conocen efectos en acidez(pero pueden agravar una ulcera pues inhiben la coagulación), nada en depresión
Es decir, ¿qué no puedo dejar de inyectarme algún fármaco que me proteja de un trombo? ¿Corro algún riesgo grave si dejo de inyectarme cuando se me acabe el tratamiento? ¿Crees qué mi traumatólogo ha sido negligente? Muchas gracias por adelantado
Si eres una persona de alto riesgo, (ej cirugías de rodilla o cadera, añosa hipertensa, diabética) aumenta el riesgo. Pero si no. el riesgo empieza a disminuir al pasar los días y al empezar a deambular( pues el estar en reposo prolongado aumenta el riesgo). Si no tienes acceso al medicamento debes comunicarte con el traumatólogo y el te orientara a un tratamiento kinesico o al guna medida paliativa