Olvido píldora. Compatibilidad Aerius

Estoy tomando loette desde hace año y medio, el último mes tras la semana de descaso, debía haber empezado a tomarlo de nuevo el jueves, pero se me olvidó y comencé el sábado. Mi pregunta es, ¿tras el descaso cuando debo comenzar de nuevo a tomarlo el jueves, descasando 5 días o el sábado descansando los 7 días, gracias
Durante la primevera tomo aerius para la alergia. ¿Existe algún tipo de incompatibilidad con loette?

1 Respuesta

Respuesta
Debes empezar a las semana de acabar el ciclo, es decir el sábado (para mi el mejor día de la semana). Por haberte olvidado, en un solo día, de empezar el tratamiento no pasa nada; más días cabría la posibilidad de embarazo si mantienes relaciones.
En cuanto al aerius no existe problema alguno, pero has de saber que existen muchos medicamentos que reducen la efectividad anticonceptiva. Por ejemplo los corticoides muy utilizados en temas de alergia severa (ojito).
En estos casos siempre aprovecho y os recuerdo que debéis haceros las revisiones ginecológicas.