Podre caminar el jueves si sufrí un fuerte golpe en los metatarsos 2 y 3 el sábado?

hola el sábado sufrí un fuerte golpe en los metatarsos 2 y 3 pero en urgencias me dijeron que no había fractura, tengo el pie hinchado y esta vendado,pongo mucho hielo lo mantengo en alto y ando en muletas.el jueves me voy de vacaciones y quería saber si crees que podre andar ese día.muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Realizar suposiciones por este medio no es más que un ejercicio de especulación: en primer lugar porque cada organismo es diferente, y en segundo y más importante, porque no puedo ver ni palpar ese pie.

Dicho esto, si sólo es una contusión y no hay lesiones óseas (habría que ver articulares, que éstas no se ven en las radiografías) es razonable pensar que en 5 días pueda sentir mucho menos dolor y pueda caminar. Por el momento el tratamiento que hace es razonable, aunque ya puede dejar el hielo. Para más seguridad, igual le vendría bien hablar con un fisioterapeuta, que además puede acelerar en parte este proceso de curación.

Si tiene cualquier otra duda sobre el tema, no dude en ponerse en contacto de nuevo conmigo para aclarársela. Y si considera resuelta la cuestión, le pediría que calificase la respuesta para así poder cerrarla convenientemente.

Mucha suerte.