Dolor de rodilla izquierda

Hola necesito un consejo,no se si hacerme la cirugía osea un astrocopia mi traumatólogo me dijo que la necesitaba porque tengo la rotula alta y una lesión meniscal lateral en la rodilla izquierda,practico el tae kwon do y no quiero dejarlo. Y no se si hacerme la cirugía por que es muy costosa , ayudenme por favor a quién se dirija.

tengo 16 años,peso 65 kg y mido 1.56 mts.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada amiga:

La cirugía corregirá su lesión meniscal, sin duda. Pero es más dudoso que corrija la posición de su rótula.

Así pues, depende de los problemas que tenga ahora mismo, sí merece la pena operarse o no. Me explico. Si son problemas meniscales (bloqueo de la rodilla frecuente, inflamación, etc) sí puede estar indicada la cirugía. Pero si los problemas son más bien rotulianos (dolor en la cara anterior de la rodilla e inestabilidad rotuliana) tal vez es mejor que plantee otras opciones como es la Fisioterapia.