Golpe en pie.

Haber si me puedes contestar a esto. El otro día se me cayo una mesa en el pie y llevo 6 días con hinchazón en la zona del golpe, cuando camino no me duele pero cuando el pie no esta en movimiento el dolor se me expande por todo el pie, y si me aprieto me duele. No se si es que tengo algo o es por el golpe.

Respuesta

Si puedes pisar y mover el pie casi seguro que no haya nada roto pero lo mejor para descartar e una radiografía. Puede que por el golpe te haya producido un esguince por eso esta inflamado. Deberías poner frío 10 minutos 3-4 veces al día y una crema antiinflamatoria, si en 4-5 días no te bajo la inflamación vete a un Fisio que te mire.