Compresión de nervio en el tobillo

Hola,

Llevo varias semanas que de repente noto no compresión de los nervios del tobillo, pienso que son los nervios ya que no noto dolor y si como un pellizco agudo de forma sensitiva, que al pasear, ando cojeando.

¿que puede ser? ¿aconséjame si con algunos ejercicios o estiramientos se puede mejorar?

Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que dice, seguramente tiene algún tipo de compresión en un nervio periférico, sea a nivel de la pierna o del propio tobillo.

Me temo que la mejor solución es visitar a un fisioterapeuta para que realice un diagnóstico preciso (lo que yo hago es una mera opinión) y a partir de ahí el tratamiento específico de su caso.