Necesito hacer una preguntas sobre hernias discales. Gracias

Hola, mi problema es complicado o eso me dicen.Resulta que me dieron de alta en el tribunal médico en julio por mejoría en las pruebas y no me hicieron la resonancia hasta diciembre. De eso mismo año;con lo cual todavía no habían terminado las pruebas.Resulta que en el diagnostico de la resonancia dice,Discopatía cervical.Parestesia.Rectificacion:Luego mas abajo dice rectificación de la columna e inversión d la lordosis desce c5 hasta c7.Signos degenrativos con osteofitos y perdida d la intensidad de señal d los discos por desidratacion.Disminucion de altura d los mismos.entre los espacios c5-c6 y c6-c7 se observa herniación que oblitera el espacio subaracnoideo premedular.e importan la porción ventral del cordón.

Ahora mi pregunta es, mi profesión es peluquera y sigo trabajando aunque los médicos me dicen que no puedo trabajar.Pero soy autónoma.Puedo pedir una ivalidez total o permanente en el caso de que no pudiera trabajar.Pues mi problema no es el seguir trabajando sino,el que me pueda estar perjudicando.Tengo 39 años y llevo cotizados unos 8 años, aunque por desgracia llevo desde los 16.

Muchísimas gracias.Un saludo desde Andalucia.

1 respuesta

Respuesta

POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA conozco tu fuerza y tu poder te pido encarecidamente que vayas a mi hombre ERES haciéndole pensar en mi CILM las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna que no sea yo su mujer CILM que ERES quede excitado de solo oír mi voz que piense en hacerme su esposa que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo CILM. Que ERES sea cariñoso, amoroso, dedicado que piense en mi CILM todo el tiempo que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo CILM, que solo yo CILM sea la única mujer para ERES que ERES tenga solo un propósito hacer a CILM su esposa ya esta hecho. Confío en TI MI REINA, que ERES venga a mi CILM muy apasionado y loco de amor, que ERES, sea solo mio, para mì CILM. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder voy a divulgar tu nombre por las cuatro esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, trainganme a ERES a mi CILM como mi marido, así como el gallo canta el burro relincha, la campana toca, la cabra berra así tu mi ERES has de andar detrás de mi CILM, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi CILM, preso debajo de mi pie izquierdo ERES, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo ERES, con mi angel de la guarda te pido que ERES ande detrás de mi CILM como una cobra arrastrándose que me ame locamente que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que no sea yo CILM que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi CILM, que ERES no pueda vivir sin mi CILM que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi CILM, que ERES no pueda vivir sin mi CILM, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi CILM, que ERES, sea cariñoso romántico me ame y sienta celos por mi CILM, que así sea y así es por el poder de San Cipriano así sea y así es ya, ERES va a vivir detrás de mi CILM, arrastrándose humilde y manso para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano que así sea y así es ya que ERES me quiera de una vez como su mujer CILM que los enemigos no nos vean ni molesten así sea así sera y así esta hecho. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que amarres a ERES en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi CILM que ERES no este con ninguna otra mujer que no sea yo CILM que todas las mujeres se aparten de el definitivamente que ERES solo me tenga a mi CILM como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón que ERES jamas me abandone a mi CILM que ERES siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS pido que ERES quede ciego de amor por mi CILM lleno de amor que el sienta placer solamente conmigo que así sea y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que ERES me busque y me necesite las 24 horas del día a mi CILM que ERES me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi CILM. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.