Necesito hacer una preguntas sobre hernias discales. Gracias

Hola, mi problema es complicado o eso me dicen.Resulta que me dieron de alta en el tribunal médico en julio por mejoría en las pruebas y no me hicieron la resonancia hasta diciembre. De eso mismo año;con lo cual todavía no habían terminado las pruebas.Resulta que en el diagnostico de la resonancia dice,Discopatía cervical.Parestesia.Rectificacion:Luego mas abajo dice rectificación de la columna e inversión d la lordosis desce c5 hasta c7.Signos degenrativos con osteofitos y perdida d la intensidad de señal d los discos por desidratacion.Disminucion de altura d los mismos.entre los espacios c5-c6 y c6-c7 se observa herniación que oblitera el espacio subaracnoideo premedular.e importan la porción ventral del cordón.

Ahora mi pregunta es, mi profesión es peluquera y sigo trabajando aunque los médicos me dicen que no puedo trabajar.Pero soy autónoma.Puedo pedir una ivalidez total o permanente en el caso de que no pudiera trabajar.Pues mi problema no es el seguir trabajando sino,el que me pueda estar perjudicando.Tengo 39 años y llevo cotizados unos 8 años, aunque por desgracia llevo desde los 16.

Muchísimas gracias.Un saludo desde Andalucia.

1 respuesta

Respuesta