Torcedura del pié izquierdo

Al bajar un escalón, por llevar sandalia de plataforma me he torcido el pie izquierdo y me he ido al suelo. Ahora tengo un ligero dolor que me va en aumento, es entre los dedos y el tobillo, hacia la mitad, no en el empeine sino en el lateral izquierdo del pie izquierdo, debajo de la vena que se me marca, aunque a lo mejor en otros pies la vena está para otro lado.

Como me estaba doliendo más me han dado la pomada calmatel y me he puesto una muñequera, no tenía tobillera o de pie a mano, pero no se muy bien lo que tengo que hacer. Si acaso ya iría al medico pero de momento no se bien que tengo que hacer y me gustaría estar orientada.

1 Respuesta

Respuesta

Primeramente reposo a lo mas que tus actividades te lo permitan, poner el pie en alto y meterlo en agua caliente con un buen chorro de vinagre de manzana o de caña.

Puedes tomar una analgésico y desinflamatorio como el celebres de 200mg una capsula cada 12 horas si el dolor es muy intenso o cada 24 si es tolerante.

La pregunta no admite más respuestas