Cambios edematosos óseos en margen lateral de meseta externa en relación tibio peroneo

Te comento hace como dos meses recibí un fuerte golpe en la rodilla me han hecho una resonancia y en la conclusión pone esto.

Cambios edematosos óseos en margen lateral de meseta externa, en relación a articulación tibio peroneo. Aumento del liquido en articulación tibio pernea con cambios edematosos de cabeza de peroné, a correlacionar con antecedentes traumatologícos.

Bueno la pregunta era si me podías explicar que era o que significa y que puedo hacer porque sigo notando que la rodilla se me bloquea y me duele

1 respuesta

Respuesta

Lo único que la resonancia dice es que, tras el golpe, ha quedado un edema en la zona del peroné (bajo la rodilla y un poco hacia atrás). No sé muy bien qué problemas puede darle ese edema, y si la rodilla se bloquea, como dice, tal vez no sea debido a ese edema, sino que haya algún otro problema asociado.

En todo caso una imagen dice una parte de lo que el paciente tiene, pero es necesaria una exploración manual y ciertas pruebas para saber a qué se deben esos bloqueos de su rodilla.

Un saludo muy cordial y a su disposición.

Enrique