Lusaciones de rotula

¿Hola me gustaría preguntarle cual es la garantía de que saliera bien tras una operecion de lusacion de rotula?

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente son operaciones que van bastante bien ya que se limitan a aumentar la tensión de los ligamentos alares alterales de la rotula y en si es bastante sencilla. Lo que intenta realizar un trabajo muscular específico antes de la operación ya que el postoperatorio y la recuperación será mucho más rápido y mejor. Tonifica bien el cuádriceps y sobretodo vasto interno.
Espero que te haya sido útil esta respuesta.
Gracias por puntuarla y si tienes alguna duda más no dudes en consultarla.
Guillermo
Finaliza y puntúa la respuesta.