Dolor postoperatorio

Bueno a principios del año pasado me encontraron un quiste de liquido en la escapula izquierda y me intevinieron hace ya un año, pero la cosa no ha ido a mejor y los médicos me dan por estar sano. Pero yo sigo teniendo dolores en la cervical y en el brazo izquierdo seguido de un tremendo quemazón por todo el brazo, en las radiografías no sale nada pero a mi me sigue doliendo, a mi me gustaría saber si esto se puede quitar o sera para siempre, y segundo que ahora estoy con rehabilitación y no es que me vaya mucho mejor al contrario se me inflama toda la paletilla izquierda y ademas tengo una contractura en la cervical, me gustaría mucho que me ayudara

1 Respuesta

Respuesta
Es fácil que tu problema vaya relacionado a una postura incorrecta y que hasta que no se mejore no te disminuirá el dolor y las contracturas cervicales, para poder ayudarte mejor tendría que saber más datos. Pero por lo que me cuentas es fácil que tengas una gran contractura que es la que te comprime a nivel cervical y es la que hace que te irradie el dolor por el brazo y que notes ese quemazón.
Todo el tema de estiramientos de la región te irían muy bien ademas de intentar que te corrijan la postura.