Esguince de ligamento interno de rodilla

Hola;
Me han diagnosticado un esguince con acumulación de liquido en la rodilla. El traumatólogo me ha recomendado 15 días de reposo mínimo, pero me consta que hay personas que van al fisio y salen andando. Es tan milagroso como parece o por el contrario es imprescindible el reposo.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
El reposo para estos casos es necesario para que poco a poco el liquido se vaya reabsorbiendo, ciertas terapias pueden ayudarte a que se reabsorba pero mejor que le hagas caso al medico no vaya a ser que se complique.
Espero que te haya ayudado aunque tarde. Lo siento
Guillermo