Ciática

Tengo 35 años y desde hace tres padezco de fuertes dolores en las nalgas. Me diagnosticaron ciática pero yo no he tenido nunca dolores en las piernas, solo y exclusivamente en las nalgas. Cada vez me da más a menudo y no puedo ni andar, no me calma los dolores ningún tratamiento,¿puede ser que no sea ciática? ¿Pueden ser tirones musculares? ¿Hay algún remedio casero para calmar los dolores? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Los síntomas que nos cuentas son probablemente un ciática, como bien dices, habría que valorar si es debido a una obstrucción del nervio ceativo y a que nivel está producido, en otras ocasiones, puede ser muscular y el propio musculo este presionando el nervio, en otras ocasiones es debido al inicio de un inicio de hernia discal, ante este caso los remedios caseros no son los más aconsejables, a pesar de que existan cataplasmas tanto frías como calientes para alivia el dolor, pero estamos con probabilidad ante un problema mecánico, muscular, nervioso o cualquiera de las causa mixtas que originan tan pesado y largo problema, mi consejo es que se valore bien su problema para obtener un diagnostico final y poder ayudarle en cualquier de las muchas técnicas tanto naturales, como manuales o tradicionales dentro de las diferentes disciplina que tiene la medicina. Atentamente. Gabitema.