Operación nariz

Holaaaa, esque lo unico que queria era informarme sobre la operacion de nariz porque tengo algunas dudas espero que puedas ayudarme:) uno de los problemas que tengo esque pretendo operarme la nariz este verano y voy a ir a hablar cn el medico, pero unos amigos me han dicho quela nariz no debes operartela en verano porque cuesta mucho respirar con el calor y es mas facil que te salgan ematomas. Tu que crees? Ademas me han dicho que es una operacion muyinocmoda porque estas 3 dias sin poder respirar bien y me estan asustando.. Muchas gracias de ante mano:)
Respuesta
Es cierto lo que te dicen, durante la recuperación de la cirugía tienes que estar con compresas dentro de la nariz, para evitar mayores sangrados. Aun así con estas compresas puedes sangrar lo que hay que cambiar las compresas. Si la cirugía es en verano, es cierto las incomodidades pueden ser algo mayores. Pero sea cual sea la fecha, siempre va a ser una recuperación incomoda, como en CUALQUIER cirugía. Mi recomendación es que sea cual sea la época la recuperación va a ser incomoda, valora la necesidad y las ganas de la cirugía, y aguantate los síntomas