Molestias abductor cuando corro

Hola, hace 4 años haciendo abductores en el gimnasio, hice un sobreesfuerzo y creo que me cause una tendinitis. Esta no se me curo complatemente y desde entonces, no puedo estar más de 5 min. Corriendo por que me aparecen molestias, que si sigo corriendo me aumentan, hasta que voy cojeando.
Me noto la molestia en todo el tendón trasero de la pierna y en especial en la cadera.
Quería saber si esto tiene algún tratamiento eficaz.
Respuesta
Falta que me diga el número de médicos a los que ha estado yendo estos cuatro años, sus exploraciones, diagnósticos, tratamientos, así puedo darle mi opinión más fácilmente... De otra manera esto podría ser que con cuatro líneas que me cuenta si mi respuesta coincidiese exactamente con lo que le vienen contando se quedase satisfecho pero ¿Y si no coincidiese?
En muchas ocasiones uno busca exactamente eso, otra opinión, pero yo no he palpado los puntos de dolor ni he mirado las fisuras óseas, tampoco le he hecho emg ni he explorado los reflejos, no le he aplicado terapia alguna y no sé con cuales les va mejor o peor...
Confiaba en que se me curara con el tiempo, ya que no me limita en mi vida diaria. He pedido cita al medico para que me exploren y demás, cuando tenga los resultados volveré a formular la misma pregunta con más datos. Gracias.