Ejercicios para mejorar epicondilitis

Hola muy buenas y gracias de antemano
Me gustaría saber si mepodriais decir algunos ejercicios que pueda hacer en casa para mejorar la epicondilitis de mi codo derecho.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La epicondilitis es una inflamación de un grupo muscular que son los extensores de la muñeca, para mejorar esta patología deberías de hacer y aplicarte hielo durante 20 minutos 2-3 veces al día.
Lo más indicado para esta patología es tratarte con fricción transversa profunda o Cyriax y masaje miofascial, con este tratamiento eliminarías el problema completamente aunque es una lesión bastante lenta de recuperar.
Un saludo y espero que te sirva de ayuda