Lesión entre la cadera y el fémur

Hola tengo 18 años hace unas semanas iba a jugar a fútbol con unos amigos empecé a jugar sin calentar, no pasaron dos minutos cuando voy a tirar con mucha fureza y noto como un crack, seguido de un mucho dolor y una sensación como de agua caliente entre el fémur y la cader darecha, el caso es que a los 5 minutos como que casi se me ha quitado por completo y sigo jugando y vuelvo a tirar y en ese momento, noto el mismo dolor mucho más intenso ay es cuando caigo al suelo con un sudor frio, cojeando me retiro asta mi casa, esa misma tarde voy con una cita urgente al traumatólogo y a hacerme una radiografía, el caso es que el me pregunto donde me dolía y en ese mismo sitio me puso una filtración eso después de haber visto la radiografía no me pareció que me atendiera bien por eso voy a ir a otro traumatólogo el mes que viene pero estoy muy preocupado por que no se si vovere a poder volver a hacer deporte, camino bien y incluso puedo correr pero como de una patada o tirar jugando a fútbol me vuelve el dolor y ya lo he comprobado por que dos semanas después de la lesión tire un tiro un poco fuerte y volví a notar ese doloy y esa sensación de agua caliente espero que me puedan responder y muchas gracias
Respuesta
Tienes todos los números de haberte provocado una ruptura fibrilar !
La infiltración que te han colocado, va dirigida a desinflamar y calmar el dolor que ello produce, pero no debes olvidar que en definitiva, hay una lesión debajo, aunque no duela de normal, y que en el momento que le pidas una actuación más potente (patada) puede volver a molestar !
Yo esperaríapor lo menos un mes, para volver a entrenar ese musculo, poco a poco, darle tiempo a que se produzca una cicatrización fibrosa de esa lesión y poder volver a realizar la actividad normal.
Sigue haciendo lo que haces, pero no fuerces la región lesionada, carrera suave, caminar, estiramientos ! No lla lleves al limite dando patadas, de momento !