Iniciando tuve una fractura de peroné
Primero un saludo, Iniciando tengo 31 años y tuve una fractura de peroné y corte de un ligamento del tobillo jugando fútbol, fui operado a los 4 días para que se desinflame la pierna, me colocaron una placa y 5 tornillos, en la revisión luego de 20 días, se observa una subluxación del pie y un espacio hacia el astralago demasiado pronunciado, se procede a operarme a las3 semanas de la primera operación extrayendo el tornillo que cruzaba el peroné hacia la tibia, y realizando una reducci'on en el tobillo, más en las radiografías lo único que se observo fue que el desplazamiento se incremento y el pie se fue hacia un lado, nuevamente me opero ya otro traumatólogo a las 4 y media semanas el cual repitió toda la operación cambiaron la placa y me rompieron nuevamente el callo oseo para ganar unos milímetros en mi peroné ya que el callo estaba ya calcificando, aunque en las radiografías se ve bien la distancia al astralago y la posición del pie mi pregunta es si quedare completamente bien, en que tiempo podre asentar nuevamente el pie, el hecho de operarme 3 veces el tobillo en un poco más de un mes en cuanto podría afectar en mi recuperación, me dicen que en 4 semanas podre iniciar los trabajos de rehabilitación pero ya con tres operaciones realmente estoy bastante preocupado
Agradeciendo de antemano la atención
Agradeciendo de antemano la atención
1 respuesta
Respuesta de senseido
1