Columna

En el año 1992 me operaron de una hernia discal L4, L5 y no me dejaron bien. En 1995 me practicaron un artrodesis instrumentada, L4, L5, S1. A los 3 años aproximadamente me tuvieron que volver a operar para quitarme el material debido a que me estaba perjudicando las vertebras. En el 2007 me tuvieron que volver a poner un "plif". Actualmente tengo unas lesiones reconocidas: Ciatalgia izquierda crónica( con lassegue y Bragard + a 30º), degeneración discal L4-L5, pseudoartrosis y Estenosis severa de canal. LLevo de baja un año con tratamiento: Lirica150mg y tranodal retard 50mg por la mañana y Lírica 300mg y 2 comprimidos Ibumac 800mg por la noche, pero los dolores no se me van, son espantosos. ¿Qué me recomienda?

1 Respuesta

Respuesta
El caso es muy complicado, probablemente le puedan ayudar yendo a una clínica de dolor donde unos médicos anestesistas especializados en dolor la puedan tratar que se han hecho todos los cambios quirúrgicos que me ha comentado.