Esguince cervical

Hola mi pregunta o mejor dicho mi caso es que tuve un accidente en mi trabajo cuando descargaba una carga con el camión que llevo al levantar la carga de unos 26.000 kilos cuando estaba arriba del todo se rompió el pistón con lo cual la caja se desplomo desde una altura de 7 metros más o menos, al caer y pegar en el chasis como yo estaba dentro la cabina me levanto contra el techo del camión.
A consecuencia de este accidente la mutua de trabajo me diagnostico cervialgia ( o sea esguince cervical ) yo estoy operado de cervicales con una placa de titanio en c6 c7. He estado un mes y medio de baja y la doctora me dio el alta aun teniendo dolor, con lo cual a las dos semanas de llevar el camión tuve que volver, pues me seguía doliendo la espalda. Me han echo una resonancia de las cervicales y no ven nada ( por no ver no ven ni la placa que dice en el informe "artefacto ferromagnético supuestamente en c6 c7") después de explicar todo esto me gustaría me diera su opinión sobre lo comentado.
Si le hiciera falta más información me lo comunica y se la facilitare.
Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Bueno hay veces que se forman bridas en las cirugías digamos entre la placa que se utiliza el hueso y la médula y eso puede provocar dolor, en todo caso deberían dar incapacidad permanente si el trabajo es pesado, y eso de que no vean en la resonancia el problema pues indica que la calidad de la resonancia es muy baja, no todas las calidades son buenas para ver este tipo de problemas.