Dolor antebrazo

Tengo un dolor en el antebrazo que es más intenso en la zona llegando al codo, pero que recorre hasta la muñeca. El dolor al levantar pesas. ¿No se si comenzó haciendo press de banca con un peso que era superior al que podía levantar (peque de inexperto) o haciendo bíceps con la barra Z. Es normal este dolor? Solo me duele al hacer press de banca o bíceps.
Respuesta
Tu pregunta es ¿qué si es normal ese dolor? Bueno, pues si te has lesionado, sí claro que es normal, si no tuvieras lesión no debería doler, como es obvio.
Parece que lo que puedes tener sea una tendinitis por sobreesfuerzo, pero darte un diagnóstico pro aquí es poco menos que imposible.
Mírate una posible tendinitis en el epicóndilo.
Si es así, pues nada, deja descansar ese brazo, que te den masaje y ponte calor. Pero si ves que sigue doliendo o aumenta, al médico, fisio, etc... para que vean qué lesión tienes exactamente.
Quizá no me explique bien, ya supongo que no es normal que duela, lo que preguntaba es si común este tipo de dolor o lesión en gente que hace pesas o es un caso extraño.
Cuando dices "Mírate una posible tendinitis en el epicóndilo". ¿Cómo me miro eso? ¿Tengo qué ir a un traumatólogo? Porque pedí cita y me dan para 3 meses... en ese tiempo espero haberme curado ya.
Entiendo que es complicado un diagnostico sin siquiera verlo, pero si me puedes aclarar este par de dudas te lo agradezco.
Sí, me parece que va a ser un problema tendinoso. Un trauma, fisio, osteópata, si es este el diagnóstico, con una simple palpación podrá´ ver que efectivamente es así y tratarlo.
Esta lesión puede ser normal al trabajar con pesas, si no se realiza adecuadamente ese trabajo, ya sea por exceso de carga, de repeticiones, o incluso de postura al hacer pesas. O incluso si no tienes un adecuado calentamiento antes y estiramiento después del trabajo.