Infiltracion de anestesico

Tengo inflamación en el tendón peroneo lateral corto y no puedo casi caminar.
Ademas no puedo infiltrarme con ningún antiinflamatorio porque tengo una enfermedad del sistema nervioso.
Mi medico de cabecera me comento que también hay infiltraciones de anestésico para bajar la inflamación.
Mi traumatólogo me quiere infiltrar con lidocaína, y quisiera saber si la lidocaína sirve para bajar la inflamación.
También me gustaría saber que anestésicos se usan para bajar la inflamación.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Antes de inyectarte nada deberías de recuperar de tu lesión, porque si te inyectan analgésicos el problema sigue sigue existiendo solo que no duele.
Yo te recomiendo que vayas a un quiromasajista para que te localice el problema y te trate con masaje transverso profundo y masaje miofascial para relajar la zona.
Con este tratamiento tu problema debería resolverse.