Lesión hombro

Hola hace un año supongo que a causa de ir al gimnasio i trabajar con peso me empezó a doler el hombro, me dijerenon que seria tendinitis i me mandaron a rehabilitación con corrientes i ultrasonidos i ejercicios pero no mejoro mucho.
Actualmente siento dolor solo en determinados movimientos i haciendo ejercicios de hombro i pecho con resistencia mayoritariamente i decidí mirármelo de nuevo para entrenar bien cambie de medico i me izo una resonancia mi sorpresa es que no salio tendinitis sino palabras textuales
""Ligera hiperintensidad en secuencias largas a nivel del acromion y clavícula que en ausencia de antecedente traumático podría corresponder con signos de artropatia incipiente." También ponía edema e hipermia.
Me plantea como solución hacer infiltraciones y tengo muchas dudas porque he oído hablar mal...
-¿Considera qué es una buena solución?
-¿Cuántas sesiones puedo hacer sin que me perjudique?
-¿Y si me las ago i mejoro después cuando vuelva a entrenar ejercicios de pecho y hombro me volverá a doler?
-¿Cuánto tiempo tendría que dejar de entrenar después de cada picnhazo?
Gracias de antemano. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Las infiltraciones son positivas en casos donde no se requiera la cirugía o en casos en que la cirugía tiene que esperar.
Mi opinión profesional sobre las infiltraciones es positiva, siempre y cuando no haya cirugías de por medio.
Algunas preguntas de las que me haces no te las puedo responder, pero decirte que las infiltraciones te vendrán bien y por supuesto no deberás hacer ejercicio durante un tiempo.
Las sesiones pueden variar desde 3 a muchas más.
Supuestamente si te haces infiltraciones y es notable la mejoría no debería de dolerte más si no haces unos ejercicios muy bruscos el dolor siempre puede remitir en cualquier momento.
Suerte y feliz año nuevo