¿Puede curarse una contractura que tiene 10 años?

Hace unos años que tengo la espalda contracturada, me han hecho muchas pruebas y es algo muscular. He seguido distintos tratamientos con varios profesionales, pero no he conseguido recuperarme. Tengo mala postura corporal, y mucha tensión en cuello y espalda. Me gustaría saber si es posible corregirlo. Tengo 34 años, soy delgada y el problema empezó cuando tenía 25 años, en un momento de mucho estrés.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, yo creo que sí puedes mejorar esa espalda, sin duda. Una contractura de tanto tiempo es laborioso que vuelva a su ser, pero con un trabajo adecuado, por un lado de corrección por parte de un profesional de esa espalda (no solo trabajando la contractura) además de un trabajo diaroi por tu parte ejercitando y elastificando la musculatura de la espalda, estoy seguro que te ayudará mucho.