Tengo una lesión de rodilla

En concreto tengo según la resonancia: rotura del ligamento cruzado anterior, rotura vertical de la superficie articular inferior del cuerno posterior del menisco, esguince de grado 1 de las fibras más anteriores del ligamento lateral interior contusiones en ambos platillos tibiales y en la zona osea de la superficie de soporte del peso del cóndido femoral externo, condromancia rotuliana y pequeño derrame. ¿Me gustaría saber como me lo tienen que tratar? Me están dando muchas vueltas y quiero saber algo fijo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En si de primera opción es la revisión articular por artroscopia, si al ver directamente las lesiones estas lo requieren se podrá realizar regularización de los meniscos, retiro de cuerpos libres, y la reparación del ligamento cruzado, bajo anestesia se verifica la estabilidad y si además se confirma la instabilidad lateral es probable también la reparación del ligamento colateral, todos estos son supuestos, ya que todo depende de la revisión médica directa
Que estés bien
Dr. Santana
www.drsantana.net
Ok gracias.
Hoy me ha visto un traumatólogo y es lo que me ha dicho. El lo que me recomienda después de eso es la artroscopia con ligamentoplastia.
Muchas gracias! Me ha sido de gran ayuda