Esguince de tobillo

Buenos días, hace dos meses aproximadamente tras una caída fourtuita por las escaleras me hice un esguince de tobillo grado III, me escayolaron la pierna durante ocho días, luego me pusieron otros ocho días un vendaje y después me puse el calcentin, también hice ocho sesiones de rehabilitación que consistían en calor y corrientes eléctricas, ¿después de todo ello quisiera saber si el tratamiento ha sido el adecuado y si es así porque aun el tengo dolores residuales y porque aun el tobillo no ha recuperado su forma normal?
¿Podría reclamar a la mutua que no me lo curado adecuadamente?
Muchas gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
En si soy médico y por lo tanto me enfoco en la salud y no en lo legal.
En una gran cantidad de casos, el tratamiento es como lo refieres, y parece no haber nada fuera de lo normal, es también bastante común que las moletias y la inflamación duren algunos meses desde 2 hasta 6 meses.
Y se debe al proceso de cicatrización interna que constantemente se esta efectuando después de una lesión, así como a la redistribución del flujo sanguíneo, ya que al aber una lesión el cuerpo lo reconoce, y envía mayor sangre y por lo tanto células de reparación en esa zona.
Ten paciencia, y espero pronto veas mayor mejoría
Dr. Santana