Necesito consejo médico sobre el tratamiento para mis dolores de espalda

Tengo 28 años y hace 10 años que tengo dolores de espalda, pero lo único que me han echo hasta ahora es ponerme inyecciones, antiinflamatorios...
Me ha dado varias veces ciática pero siempre se me pasaba en 3 o 4 días, pero ahora llevo 2 meses sin moverme de la cama y con un tratamiento de 14 pastillas diarias entre paracetamol, tramadol, lyrica y diazepan. Me duele muchísimo la pierna izquierda, me dan unos calambrazo horrorosos cuando me muevo lo más mínimo y tengo el pie dormido por la parte de fuera desde el talón al dedo chico desde hace 20 días.
En unos días me ve el equipo de columna de dos hermanas pero yo antes de ir me he echo una resonancia de pago y este es el diagnostico:
Degeneracion y protrusion discal L4-L5. Hernia discal extruida de gran tamaño L5-S1invadiendo canal raquideo desplazando el saco dural y las raices S1 en su trayecto intracanal fundamentalmente la izquierda.
Ruego respuesta porque yo no tengo mucha idea de lo que tengo, solo que cada vez es más insoportable.
Respuesta
Bien, todo parece iniciar que es la hernia de disco la que te causa todos los síntomas, y si las imágenes son como dice la interpretación es necesario veas a un especialista en columna vertebral, Puede ser necesario una cirugía de columna para extraer el disco herniado
Si no haces esto pueden venir consecuencias mayores
que te mejores
Dr. Santana
www.drsantana.net
Hola, muchas gracias por la respuesta tan rápida m e ha venido muy bien porque ayer fui al equipo de ccolumna y me van a operar urgente porque después de las dos hernias de disco estoy perdiendo bastante fuerza en una pierna y la operación según he podido leer es la siguiente:
laminectomia más discectomia por hernia discal e instrumentación de columna y artrodesis vertebral.
He visto la operación por internet y me da un poco de miedo, pero no por la operación sino porque no sea el remedio más adecuado, me e puesto en contacto con quien usted me ha recomendado porque me gustaría escuchar más opiniones así que si me puedes ayudar contestame rapido porque la operación no va a tardar mucho.
De verdad MUCHAS GRACIAS por la respuesta tan rápida y por la recomendación