Resultados de mi resonancia magnética

Y a todas y gracias de antemano por la explicación que me podáis dar.
Me han llegado los resultados de mi resonancia magnética y necesito que alguien me los explique de una manera clara porque por el momento, nadie lo ha hecho. Os pongo el resumen de mi informe.
Compresión L5 desplazada a la derecha
Se aprecia una correcta alineación de los muros vertebrales. Existe una disminución de altura y pérdida de señal entre los discos L5-S1
Existen dislaceraciones entre las L4-L5
L5-S1 hernia discal estruida con marcada migración superior y localización paramedial izquierdo que provoca a la altura del disco pequeña impronta sobre el origen de la raiz S1 izquierda y migración superior, produciendo un compromiso mecánico importante sobre L5 en el lado izquierdo, que aparece desplazada posterolateralmente antes de entrar en el foramen neural.
También quisiera comentar que estos días he sufrido una recaída importante y la pierna izquierda me empieza a doler a la altura del gemelo, hasta el pie y que hoy por ejemplo, el pie se me hinchó.

1 respuesta

Respuesta
Tienes los mismos síntomas que yo, te diré lo más claro posible
Hernia discal en l4-l5 a la altura del sacro donde empieza el rabadilla del culo,
Los calambres son por el aplastamiento del disco el liquido que lo recubre se ha desplazado, posible operación de discoartrosis, fijación de columna busca discoartrosis en internet hay multitud de ejemplos,.
Te tendrán que hacer una prueba para ver el grado de perdida e semsibilidad que as perdido por los calambres y po los pinchazos que te dan, sientes que cuando haces esfuerzos y te intentas incorporar no puedes verdad, sin duda alguna discoartrosis,.
Entonces... me dices que ¿sólo me queda operar?
A ti cómo te han tratado: medicamentos, ¿ejercicio o ya directamente te van a operar sin darte opción a nada? ¿? Es para ir haciéndome a la idea...
Gracias.
NO hombre, un proceso largo hsta operación, primero me infiltraron, pero el nervio seguía pinzado, estuve tomando medicación durante 1 año y haciendo rehabilitación, lo que tomaba empezó desde analgésicos hasta al final tomar medicamentos muy fuertes llamado tradonal y tramadol mi caso no mejoraba el tuyo o tiene porque ser igual, no todos lo son igual mejoras, seguramente te pondrán incitan pinchado durante una semana para ver si se relaja el nervio, la operación vino después de casi 2 años,. En mi caso,.
A mi lo que me ha pasado es que "vivo" en Londres (lo digo así porque es que empecé la aventura hace 2 meses y no trabajo, no le pago impuestos a la reina ni nada...) y todo esto me dio en las vacaciones en España viendo a mi familia 5 días. Nada más aterrizar acabé en el hospital. Estuve 10 horas en el hospital sin calmantes y al final me dieron pastillas, pero jamás me pincharon nada.
Mis calmantes son tramadol con paracetamol, cortisona, un medicamento para la epilepsia y un protector gástrico. Lo que pasa es que estos días me duele la pantorrilla un montón porque con la hernia mi pie está dormido, va por libre y la pantorrilla tiene que hacer más esfuerzo y la pobre ya está empezando a decir: "olvídate de mí"
Este jueves tengo cita con un traumatólogo aquí y por fin avanzaré hacia algún lado.. digo yo: supongo que me dirá si hacer ejercicios, otros calmantes o me deshaucia directamente... son las posibilidades que tengo.
Buff te operaron dos años después... ¿y cómo fueron esos dos años? ¿? ¿Dolorosos? ¿? ¿Podías tener una vida "normal"? ¿? ¿Podías trabajar? ¿? ¿
Perdona tantas preguntas, pero estoy muy acojonada y estando en otro país, el idioma y todo se hace más difícil pero no quiero renunciar por el momento a estar aquí.
Gracias
Bueno fue muy difícil la verdad tuve un corsé durante 6 meses de cintura para arriba hasta los sobacos, no podía andar casi ni estar sentado tan solo tumbado y andando cada día un poco hasta tenerme en pie lo suficiente, la recuperación fue con natación,. Poco a poco ahora estoy muy bien gracias a mi esfuerzo, y no a nadie más, tengo una incapacidad para trabajar no puedo tengo una minusvalía del 33 pero llevo un año casi que estoy fenomenal, me siento muy bien ahora.