Ayuda

¿Hola qué tal? Quería saber que podría ser porque me levante con un dolor de piernas que no era común.. Tengo 26 años y no suelo tener estos dolores.Yo hago ejercicios y usualmente no me duelen las piernas, y hace 3 días que no hago y me levante con un dolor de piernas raro porque a lo sumo me duelen el día siguiente de hacer ejercicios, pero a los 3 días es raro.. Pareciera que me duele entre la piel y los músculos.. Si podes ayudarme rápidamente te lo agradezco por favor.. Un saludo! Pamela

1 respuesta

Respuesta
Y disculpas por el retraqso, ¿pero las vacaciones de verano han contribuido
sigues con las molestias?
Que es lo que sientes aun'
?
Que este sbien