Menisco interno y denervacion

Ante todo un saludo y felicitarte por tu labor.
Hace una semana me practicaron una artroscopia de menisco interno y una denervacion en la rotula. ¿Qué tiempo aproximado podría tener la rehabilitación?
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Pero debo pedirte disculpas porque no me dedico a miembros inferiores, sólo hago rehabilitación de superiores. Así que no puedo responderte tu pregunta. Te recomiendo que consultes a "mikelmihijo", que es traumatólogo y seguramente podrá orientarte mejor que yo.
Mucha suerte con tu recupeación.