Actitud ante la rotura parcial tendón de aquiles

Hola a todos, me presento, soy Masumi, nombre de usuario para este lugar, quizás me haga experto, pero ahora mismo NECESITO URGENTEMENTE que alguien me de una idea sobre las roturas parciales del tendón de aquiles. Por extraño que parezca llevo con ella varios meses, es posible que más, pero desde hace unas semanas ha decidido hacerse notar..., en una ecografía de hace una semana ha salido, rotura parcial, 40%, y hematoma de 5cm en fase evolutiva, ... Como es antiguo no se debe operar... TAMPOCO QUIERO HACERLO, soy de tendencias a la medicina alternativa reconociendo que cuando hace falta la tradicional se usa, por supuesto. También habçia detectado la creatinfosfoquinasa alta en sangre, pero tuve que descartar primero el cardiólogo, todo esto currando y sin querer pedir la baja, cosa que no volveré a hacer de esta manera nunca más... Lo que ocurre es que llevo los 2 días de las vacaciones ( soy profesora), en casa con la pata en un cojín y no es cosa que me apetezca, estoy en manos de un fisio al que empiezo a ir el lunes, para rehabilitar, y mientras tanto, haciendo pequeños ejercicios de recuperación del gemelo,.. Me gustaría saber cosillas que faciliten, alimentación, movimientos, etc..., Suelo nadar y mucho, y andar en bici pero este año, ha sido imposible, ... Estoy ávida de saber... ¿Hay alguien? ¿Hola?, gracias por adelantado
{"lat":28.1495032115446,"lng":-17.2265625}

1 Respuesta

Respuesta
1