Menisco

Hola. ¿Cuándo doblo la rodilla se me mueve algo por dentro y por los dos lados, a mi no me duele ni nada, tengo el cuerno del menisco interior roto de la rodilla derecha, pero esto que le comento de que se me mueve algo cuando la doblo me pasa en las dos, eso que se me mueve puede ser el menisco, como se si se me mueve el menisco? Gracias!
{"lat":22.2481804520701,"lng":-97.873774766922}

1 Respuesta

Respuesta
Dentro de la rodilla hay otras estructuras no solo los meniscos, como los sin la sinovial y sus "resaltes", pudieran ester estos últimos los que siente quie se mueven dentro, y están presentes en todas las personas.
Si no hay dolor no se preocupe por dicha sensación.