Dolor detrás de la rodilla

Me llamo Ciprian... He leído varios artículos sobre dolores detrás de la rodilla... Y me interesa porque hoy al salir de casa sin ningún golpe o algo parecido... De repente se me puso un dolor bastante fuerte en el hueco de detrás de la rodilla(izquierda)... Y no me dejaba andar ... Tenían que andar con la pierna un poco doblada para evitar el dolor... Fizicamente estoy bien... Altura 1.87 peso 86... Y soy bastante deportista... Me podría dar algún consejo.. Sobre que puedo tener y como curarlo...

1 Respuesta

Respuesta

Un dolor en la cara posterior de la rodilla, sin antecedente traumático, y entiendo que sin inflamación localizada (lo cual sería posiblemente un quiste de Baker, problema con la membrana sinovial articular) pienso que puede ser debido a un problema meniscal crónico que ese día se ha reagudizado al realizar alguna carga o movimiento.

En cualquier caso, lo dicho es mera especulación y lo que tiene que hacer es acudir a un fisioterapeuta para que realice un diagnóstico pudiendo ver, tocar y probar esa rodilla