Quiero saber si es posible quo puede un nino se rompa en la parte del mulo, de una caída de una cama, el nino presenta problemas para mover las piernas a los 11meses no puede sentarse por si sola, y cuando uno la para no puede apoyar su pie se queda con ello como encogido
Entiendo que lo que estás valorando es una posible rotura del fémur en la niña, ¿no? Bueno, en una caída sea desde donde sea, es posible que se produzca una fractura por supuesto, pero dependerá´del impacto, de contra qué se de, de la postura, etc... La verdad es que para que una caída desde una cama se produzca una rotura ósea, deben darse muchas circunstancias y más en el caso de un niño, que tiene una elasticidad másxima. Ya sabes el dicho de que los niños son de goma. Además si tuviera una rotura, los dolores serían muy fuertes y el niño se estaría quejando continuamente. Yo soy más partidario de que se haya podido producir alguna luxación en tobillo o rodilla, incluso que el golpe aún le esté doliendo y evite determinadas posturas. ¿Cuándo se produjo la caída? De todas formas, yo creo que lo primero sería que le viera su pediatra y a la palpación o con alguna prueba determinara el alcance de la lesión, para de esta manera ponerle un tratamiento adecuado cuanto antes.