¿Cuánto tiempo tarda en curar rotura de fibras?

Rotura de fibras en la parte trasera del muslo de la pierna.

1 respuesta

Respuesta
Cuenta aproximadamente una semana por cada 1 o 2 Cm siempre que hagas rehabilitación. De otra manera los resultados serán más largos. Lo que si te advierto para que no te asustes es que durante varios meses notaras algún que otro pinchazo que simplemente responde a que la cicatriz se tiene que ir despegando y puliendo a base del roce con la musculatura colindante, pero para nada te impedirá la practica deportiva.