Epicondilitis

Hola:
Tengo un problema desde hace tiempo en uno de mis codos, tengo epicondilitis (codo tenista), he hecho de todo pero las molestias siguen y ahora me duele también el dedo corazón.
Por mi trabajo no puedo dar reposo al brazo así que la recuperación es muy difícil.
Me gustaría que me aconsejasen algo para calmar el dolor y para que poco a poco vaya mejorando.
Un saludo
Respuesta
Las tendinitis, como es el caso, sobre todo si son antiguas, son complejas de recuperar. El reposo es básico. No se de qué trabajas pero sería interesante buscarle alguna solución, no se si la baja o hacer el trabajo de otra forma, habría que ver tu situación concreta.
Supongo que el diagnóstico te lo habrá realizado algún médico y si es así, que te habrá puesto tratamiento. ¿Antiinflamatorios, relajantes musculares, ...?
El masaje de descarga de la musculatura afectada, así como un trabajo más profundo en el tendón te podría ayudar bastante.
En casa, pues estiramientos, calor local, además de seguir con el tratamiento si es que lo tienes. Si te puedes tu masajear la zona con alguna crema con árnica o harpagofito (en herbolarios), por ejemplo, también puede ayudarte.
Gracias por tu respuesta.
Creo que la solución sería cambiar de trabajo pero hoy por hoy no me es posible.
Pero muchas gracias por molestarte y contestar tan rápido.
Un abrazo