¿Qué deporte con artosis de rodilla?

Hola experto, primero te agradezco las molestias que te tomas contestándome, ahora te comento un poco mi historia :tengo 46 años soy bombero y toda mi vida he estado haciendo deporte, hace 2 meses me operaron las dos rodillas de menisco, la izquierda muy bien pero la derecha me duele, tras consultarle al traumatólogo, me comenta que el dolor es debido a una pequeña artosis y que me limite bastante haciendo deporte .mi pregunta es la siguiente ¿qué deportes puedo practicar y que podría hacer para que la lesión me limite lo menos poseble? Muchas gracias y a la espera de tu respuesta .

1 respuesta

Respuesta
Hacer natación, ciclismo son buenos deportes para el problema que usted tiene y también fuera bueno que fuera en un gym para fortalecer la musculatura de la rodilla y hacer tener menos dolor en la rodilla