Creo que esguince de rodilla

Hola, hace dos años jugando al fútbol recibí un pelotazo en la punta del pie, en la pierna que no tenia apoyada al suelo(pierna derecha) girando esta hacia la derecha, note un fuerte pinchazo que me dejo la pierna inmóvil, al paso de unos minutos ya podía mover la pierna, al día siguiente por la mañana no me podía levantar de la cama porque la pierta no podía doblarla de ninguna manera, este dolor paso y me lleve 8 meses sin volver a jugar al fútbol ya que cada vez que golpeaba la pelota sentía un fuerte pinchazo en la rodilla. Ahora llevaba unos meses que iba bien no me molestaba pero ayer me paso de nuevo lo mismo pelotazo que me hace girar la rodilla igual que me paso la primera vez, estoy poniéndome hielo, una rodillera para que me tenga inmóvil la rodilla, crema antiinflamatoria y ahora espero hacer un poco de bicicleta para fortalecer los cuadricep,
¿Qué puedo tener dañado? ¿Cuál es su tratamiento?
Muchas Gracias
Respuesta
Puede ser algún esguince en los ligamento o alguna lesión en el menisco
fuera mejor que te hicieran una resonancia magnética para un mejor tratamiento
hacer bici estática ayuda mucho para fortalecer el cuádriceps y las sentadillas(sin peso con muchas repeticiones, si no siente molestia)
Muy bien Gracias.
Ha pasado una semana y el dolor se me ha pasado para la parte trasera de la rodilla, te dice eso algo
Gracias
Bueno puede ser que tenga alguna lesión en el menisco por eso el dolor en esa parte
siga y espera con reposo 2 o 3 semanas más poniéndote hielo, gel frio y calor, agua caliente, etc
si sigue la molestia tienes que acudir a un traumatólogo o ortopedad y que te hagan una resonancia magnética y radiografía