Dolor debajo del hueso

Experto,
     Hace tiempo que estoy practicando basket, pero recién ahora me ha dado un dolor debajo del hueso de la pierna derecha que izquierda. Me han sugerido que es por hacer demasiada fuerza, y si es por eso, quisiera saber métodos para poder alibiarmerápido =D.
                              JuLiO
Respuesta
Hacer estiramientos de los músculos de la pierna y entrar a un gym para fortalecer todos los músculos que rodean en la rodilla para que tengas más fuerza y sufran menos tus piernas