Lesión ligamento cruzado anterior

Hola: tengo 19 años y ya me operaron 2 veces con un año de diferencia de ligamento cruzado anterior jugando al fútbol en la misma pierna, la primera fue una operación rotuliana y la segunda de isquio, se complico tuve un síndrome compartimental en toda la canilla casi me agarra trombosis.
Por eso lo que yo quería sabes es que si bien ahora estoy haciendo la recuperación de la operación, si vuelvo a jugar al fútbol y me lesiono, ¿otra operación afectaría mi vida social, se complicaría, como seria?
Muchas gracias
Anita

1 respuesta

Respuesta
Todo depende de como sea la lesión pero lo que está claro es que el ligamento pierde fuerza tras continuas operaciones. Quizás debieras valorar el porqué y el cómo se te produce una lesión tan importante. Quizás debieras bajar la intensidad con la que practicas deporte.