Aclaraciones

Hola ante todo señor mil gracias por responderme y darme alcaraciones bueno le informo que el dolor es solo cuando aprieto esa zona y aparece con algunos movimientos muy raras veces bueno el dorlo estra localizado en la zona del ilíaco para ser más exacto en el tendón de esa zon y solo aparece cuando me lo aprieto y es un pequeño dolor como pinchazo y otras veces hormigueo que llega hasta la zona del muslo posteriors y parte del anterior y bueno tuve una tendinitis en la rodilla derecha e izquierda mil gracias eñor le agradezco por su ayuda hasta luego

1 Respuesta

Respuesta
Bien, por lo que me cuenta, mi consejo es acudir al médico para descartar una hernia (salida de algunas fibras musculares de su envoltorio) que tiene fácil solución. Los hormigueos pueden ser debidos a que comprima el nervio femoral i se irradie el dolor. Hay que explorar la cadera.