Epicondilitis...q puedo hacer? Tengoq jugar...ayuda!

Hola de nuevo, se que ya pregunte sobre mi problema, pero deberás que estoy muy impaciente por sobre que hacer... Pa explicar mejor el porque abrí esta pregunta adjuntoesta imagen ( http://www.med.umich.edu/1libr/sma/sma_sgolfers_art.htm ), la parte en que me corte y cicatrizo mal y me hicieorn una cirugía "menor" hace una semanas es más o menos donde están los tendones en la imagen a la altura de la muñeca, se que suena algo paranoico y hasta psicótico pero creo que algo teine que ver la herida y lo que sucedió con mi nuevamente dolor en el codo... Aunque lo que más me interesa es saber si como estoy podría reiniciar entrenamientos pa un campeonato realmente importante para mi y que puedo hacer pa cuidarme o definitivamnt reposar y que hacer entonces...¿? ... Le agradezco desde ya cualquier respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Ya te conteste la pregunta anterior y te digo que posiblemente tiene realcion la herida con el dolor de codo, tmbn te digo o que puedes usar para poder jugar elpartido de basket ball, y después que pase todo esto puedes hacerte terapias con hielo colocado en el codo, ah y antes y después del partido colocate hielo y haz fortalecimiento del codo y estiramiento, yadespues terminado el campeonato date un reposo absoluto de 1 semana sin hacer ninguna actividad de lleve a la sobrecarga del codo.