Osteocondritis en el peronel

Tengo 41 años que han dianosticado Osteocondritis en el peronel, quería que me explicasen los pasos que tengo que seguir, si me aconsejan filtraciones
El tramatógo que ha mandado 20 sesiones de magneto terapia, no hacer ejercicio, solo bicicleta y nación, unas inyecciones llamadas Ostenil mini
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
En realidad las filtraciones solo te van a brindar confort momentáneo, lo que te recomendaría (basándome en la edad) es que te hicieras la cirugía, porque más adelante la osteocondritis en personas adultas puede evolucionar a artritis. Pero si tu medico insiste con las filtraciones entonces lo que debes hacer es ponerte hielo después de cada sesión. Lo de dejar de hacer ejercicio es estar en reposo por 6-8 meses, y hacer bici y natación sin llevarlo a ser un ejercicio de alto impacto para tu articulación. Si tienes más dudas me las dices sino finaliza la pregunta gracias, Dra Osorio Bye
Me hicieon en octubre una resonancia y el tramatólogo me estuvo tratando del ligamento y menisco, me dieron sesiones de microondas y al no mejorar mejorar me dijo que empezara hacer deporte para que diera la cara ¿esto me ha podido perjudicar?
El que me esta tratando ahora es otro distinto.
Me gustaría saber, en Semana Santa me iva a ir con mi familia a skiar, el traumatólogo de ahora me dijo que si no hacia mucho esfuerzo, que si podía hacerlo en plan tranquilo, quisiera saber su opinión, si esto me puede perjudicar
Un saludo y gracias
Depende de que ejercicio realizaste porque si era de bajo impacto entonces no hay ningún problema. Con respecto al skyar pues esta bien siempre y cuando sea solo recreacional y sin tanto esfuerzo como te ha aconsejado el medico tratante, colocate una rodillera o una venda de neopreno, estas las venden en los supermercados en el área de deportes para mayor estabilidad y para evitar tantas rozaduras interarticulares, con esto puedes disfrutar de tus vacaciones y recuerda llevarte los medicamentos antiinflamatorios muy aconsejables que te los tomes antes de hacer una actividad o inmediatamente después de la actividad, suerte en tus vacaciones bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas