Rehabilitación para las rodillas

Saludos gracias de antemano por la atención. Fíjate que tuve unos ligeros problemas con los ligamentos de mis rodillas, desgarre en las dos rodillas, la derecha ya se me compuso al 100, la izquierda esta en recuperación, llevo dos semanas sin jugar fútbol y me siento mucho mejor, pero esperare un mes completo, lo que necesito, son los ejercicios para rehabilitar las dos rodillas, de manera correcta y para su pronta y perfecta recuperación, de nuevo muchas gracias.. Saludos
Respuesta
Gonz_albert en el siguiente link vas a encontrar algunos ejercicios para tu rodilla y vas a trabajar también algo que es importante para esta articulación es la propiocepción y el equilibrio: http://www.efisioterapia.net/articulos/leer93.php espero que te ayude estos ejemplos. Si tienes otra duda me la haces saber, o si no puedes finalizar la pregunta, gracias. Dra Osorio bye
Excelente, muchas gracias, ya imprimí el contenido, y lo voy a empezar a utilizar para la recuperación de mis rodillas, es justo lo que estaba buscando, muchas gracias nuevamente...