Fractura de clavícula

Hola tengo 26 años y practico deporte activamente, hace un mes 20 días me fracture la clavícula izquierda, me inmovilizaron y a mantener reposo, ayer me quitaron la férula, en 4 días inicio terapia física, desearía saber que puedo hacer adicional, para mejorar la recuperación, pues el doc me dijo que el proceso era por lo menos de 5 meses, agradezco cualquier recomendación pues deseo volver a practicar deporte(escalada, ciclomontañismo y baloncesto..) esos son los que más practico. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno ejercicios adicionales, es muy temprano para hablar de eso, creo que por el momento basta y sobre con los de la rehabiliacion, aunque si quieres puedes ir a terapia deportiva, la puedes encontrar en centros deportivos, por el momento podrías tratar de ganar movimiento en tu casa y no comformarte con lo que te hagan en la terapia, cada día sorprende más y más a tu terapista aumentando ele rango de movimiento, la clave de una buena rehabilitación es la colaboración del paciente y si quieres que esto valla lo más rapido ves moviendo el brazo en tu casa y también los hombros, hacia arriba, en círculos, hacia atrás-adelante, ayudate si quieres con pequeños pesos para que el rango de moviiento ganado sea compensado con un fortalecimiento, ojo es poco peso. Si tienes alguna otra duda házmela saber o si no puedes finalizar la pregunta. Dra Osorio Bye
Te agradezco mucho la colaboración voy a seguir tus recomendaciones pues lo que más deseo es recuperarme 100% y próximamente tendrás noticias mías bye.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas