Dedo con pérdida de sensibilidad, el Hidroxil no me soluciona el problema

Hola.Le comento, tengo el 5ºdedo con una pérdida de sensibilidad más que estimable.Fui a mi médico de la S.S a2semanas de que empezara a notarlo, me mandó hidroxil al yo comentarle que suelo coger bolsas de peso al hacer la compra, el caso es que llevo2semanas con Hidroxil y no me a hecho nada en absoluto.Me a dicho que siga con él y me ha dado volante para el traumatólogo pero no me vé hasta el 2 de diciembre! Y hoy me doy cuenta que se me está pasando a la mano también y claro ya me estoy preocupando. ¿Puede decirme que puede ser?(Mi médico me a dicho que es del nervio del dedo)aunque sea alarmante pues es mucho tiempo y no quiero que por ignorancia mía dejase que fuera a peor sin ponerle remedio antes e ir a un privado. Usted ahora sabe lo mismo que mi médico. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Tu caso es preocupante y se debe tratar a tiempo antes de pase a mayores consecuencias, si tienes una neuropatía no debes ir a traumatólogo sino a neurólogo, el traumatólogo solo te va a remitir a fisioterapia y a decir que es lo que tienes; por la falta de sensibilidad es más que obvio que se trata de un nervio para eso tienes que a hacer terapia de estimulación neural y de eso esta encargado de hacerlo una fisioterapueta, para decirte con certeza cual es el nombre de tu patología depende de donde tienes la falta de sensibilidad si es en el dorso de la mano es una neuropatía del radial y si es en la palma de la mano se llama neuropatía del mediano, una recomendación busca a alguien por aparte de tu SS si de verdad te quieres, a una fisioterapeuta puedes ir sin orden medica, o vas a una consulta externa en medico general, eso no esmuy caro y ellos saben que puedes tener con exactitud. Espero poder haber despejado tus dudas y espero una pronta respuesta de mi comentario. Buen día, Dra Osorio, Colombia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas